La Enciclopedia digital interactiva de formulación magistral es la  obra creada en 2010 por el Dr. Alía, en la cual analiza en varios volúmenes distintos aspectos básicos sobre formulación magistral: control, elaboración, prescripción, excipientes, principios activos, recursos tecnológicos, etc.

En este primer volumen titulado, ESTABILIDAD Y CONTROL DE CALIDAD DE FÓRMULAS MAGISTRALES,  el Dr. Alía analiza de una manera práctica y concisa, los distintos controles de calidad y estabilidad de las distintas formas farmacéuticas que frecuentemente son elaboradas en una oficina de farmacia. Las formas farmacéuticas analizadas en el presente volumen son las siguientes: emulsiones, pomadas, geles, champús, suspensiones, tópicas y orales, polvos, lápices labiales, supositorios, soluciones tópicas y orales, jarabes y cápsulas. La obra está profusamente ilustrada y contiene numerosos ejemplos de fórmulas magistrales de corriente prescripción.

– Formato digital en archivo pdf con numerosas fotografías a alta resolución.

– Indices y búsquedas totalmente interactivos mediante vínculos y enlaces.

– Número de páginas: 97

INDICE DEL LIBRO

EXTRACTO DEL LIBRO

COMPRAR LIBRO: 20 EUROS

Como comprar este ebook
Para comprar y descargar de forma inmediata un libro digital (ebook) sólo tiene que hacer click en comprar. Irá a una página de pago seguro con tarjeta de crédito o mediante Paypal. Una vez pagado el libro digital le saldrá un link de descarga del archivo en la misma página de pago (download) y también recibirá  inmediatamente en su email dicho enlace
Enrique Alía Fernández-Montes es doctor en farmacia por la Universidad Complutense de Madrid (España). Especialista en formulación magistral y dermocosmética.
Ponente en numerosos cursos realizados en España sobre formulación magistral dermatológica tanto para médicos como para farmacéuticos.
Autor de cursos on line en varias plataformas, de artículos sobre formulación en revistas científicas, blogs profesionales y de los siguientes libros: Formulario magistral dermatológico, Manual de formulación magistral dermatológica, Formulación de preparados dermocosméticos y Técnicas y procedimientos en formulación magistral dermatológica. También tiene publicados libros digitales sobre formulación magistral y dermocosmética.