Excipientes para minoxidil 5 %: infografía

Excipientes para minoxidil
Infografía que describe las formas farmacéuticas y excipientes empleados para la formulación del minoxidil en su concentración más habitual, al 5 %.
excipientes para minoxidil

http://cosmeticadoctoralia.com/ Autor: Dr. Alía / todos los derechos reservados

Con respecto a excipientes para minoxidil, hace unos años investigué la solución de minoxidil sin propilenglicol para pacientes alérgicos o sensibles a esta sustancia o, incluso, para aquellos que les produce cierta pegajosidad tras la aplicación. El resultado de la investigación la publiqué en el blog de formulación magistral que escribo para el proveedor Acofarma. Visualizar artículo.
En el siguiente enlace puede descargar de forma totalmente gratuita el Formulario Espumas que investigué para Acofarma hace cos de un año. Hay muchas con minoxidil. Descargar libro.
Les ofrezco el siguiente vídeo curso sobre Formulación de Espumas en donde podrán elaborar fácilmente espumas de minoxidil junto con otros activos antialopécicos, además de otras formulaciones en espuma novedosas. Podrán elaborar sus propias bases para espuma o emplear las que ofrecen los proveedores de materias primas. Consultar más información.
Suscríbase a este blog para recibir novedades y visualice totalmente gratis el Vídeo curso Elaboración de Emulsiones del Dr. Alía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *