Base para serum transparente podcast

Base para serum transparente podcast

Muchos de nosotros cuando nos hablan de serum cosmético tendemos a pensar en un producto fluido opalescente blanquecino tipo leche. Pero también existen los serums transparentes y límpidos. En este podcast vamos a diseñar una base para serum transparente

Al final del podcast indico una fórmula con la base descrita y con uno de los activos más formulados en serums: el ácido hialurónico.

Si quieres incluso formular serums transparentes con acción despigmentante, puedes consultar aquí mi ebook: Formulación de Activos Despigmentantes.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. No conocia la existencia de los serums transparentes, siempre habia utilizado los blanquecinos como bien comentas en el post y la verdad es que me ha sorprendido y ahora quiero probarlo cuanto antes para comparar resultados y texturas.

    1. Me parece perfecto!!

  2. Estoy comenzando en la elaboración de productos, hay alguna marca de hialuronato de sodio que me recomiende?

    1. Buenas tardes desde España,

      El sodio hialuronato lo puede adquirir a proovedores de materias primas. Aquí en España tenemos un buen proovedor de material de formulación que se llama Guinama.
      Quizás si está empezando a formular le podría recomendar algunos de mis cursos básicos. Este es el enlace para más información: https://cosmeticadoctoralia.com/cursos-online/

Deja un comentario

curso acne